Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación y producción en Bogotá de kioscos desarmables, kioscos plegables, hangares a medida, grandes cubrimientos en estructura y lona, carpas a dos aguas, toldos fijos, toldos retractiles, parasoles tipo sombrilla, membranas arquitectónicas, carpas para camionetas, playeras, cubre platón y diseños especiales en estructura o lona. Nuestros diseños facilitan el comercio, mercadeo y publicidad de su evento y negocio, dando elegancia y confort, trabajando con la mejor calidad en estructuración y lona.
 
 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de fabricación como de atención utilizando para ello el mejor personal humano como también la mejor tecnología de punta del mercado haciéndonos consolidar como una gran empresa a nivel nacional; en calidad, garantía y cumplimiento.

Visión

Tener como presente la evolución del mercado y la competencia brindando para ello nuevas ideas de trabajo mejorando nuestros productos constantemente en camino de brindarles a nuestros clientes lo mejor.

Política de calidad

Mejorar continuamente y extender el cumplimiento de los compromisos planteados en nuestro gran objetivo.
 
 
 

¿Qué ofrecemos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación y producción de cubrimientos en general. Nuestros diseños facilitan el comercio, mercadeo y publicidad de su evento y negocio, dando elegancia y confort a quienes las utilizan, son diseñadas para beneficiar a todo tipo de personas. Nuestra línea de productos es la siguiente:
 

Seleccione el producto de su interés para ampliar

 

Hangares

Kioscos desarmables

Kioskos plegables

 

Parasoles tipo sombrillas

Línea vehicular

Toldos retráctiles

 

Toldos fijos

Membranas arquitectónicas

Diseños especiales